sábado, 3 de mayo de 2008

Consejos pensando en su SEGURIDAD

SIEMPRE ELIJA UNA EMPRESA CONFIABLE Y CON RESPALDO
SU SEGURIDAD NO ES JUEGO


Cerrajeria El Faro cuenta dentro de su clientela a Instituciones como Policia de Investigaciones, Carabineros de Chile, Servicio de Impuestos Internos y una gran cantidad de Empresas, Bancos, Instituciones y Personas que confían en nuestra seriedad y buen servicio.

Consejos de Seguridad:

1.- ¿Que hacer en caso de perdida de llaves?
Si no hay seguridad del lugar donde se extraviaron, por ejemplo si se quedaron puestas en la entrada o se cayeron en la entrada, lo mas aconsejable es hacer un cambio de clave a la Cerradura, para evitar el ingreso a su hogar de extraños o ladrones.

2.- Si Usted se cambia a una nueva Casa o Departamento
Es recomendable cambiar la clave de las cerraduras ante el desconocimiento de quien o quienes habitaron el inmueble.

3.- Si Usted extravia la llave de su vehiculo
En este caso tambien se recomienda el cambio de clave de las cerraduras de su vehículo.

4.- Si su llave tiene un evidente desgaste
Se recomienda hacer una llave nueva para asi evitar que esta se quiebre dentro de la cerradura provocando un problema mayor, o el desgaste de las cerraduras provocando que esta deje de funcionar en forma correcta y por ende que el sistema de seguridad deje de funcionar y sea mas vulnerable a futuras violaciones de seguridad.

5.- Siempre hay que reforzar los accesos a su Hogar o Empresa instalando Chapas o Cerraduras de Seguridad, sobretodo en los accesos posteriores, por ejemplo: la puerta de la cocina al patio, donde al ser un acceso que no esta a la vista de transeuntes, es mas vulnerable a forzamientos.

6.- Las puertas de corredera de aluminio son muy comodas y funcionales, pero tienen un problema de seguridad, y es que son muy faciles de abrir con un pequeño forzamiento,por lo que se recomienda instalar unos cerrojos especiales denominados "caracol" por su forma y que permiten trabar las ventanas.

Recuerde siempre que el optimo funcionamiento de sus Cerraduras permite el resguardo de sus preciados bienes y por sobretodo la seguridad de su familia

No hay comentarios: